Tu nombre es un negocio en internet, lo quieres aprovechar?

Si eres una persona conocida, sea en en algún medio de comunicación, cine o eres un empresario reconocido, eres visto como una persona de éxito, de buen gusto, conocedor del mundo y sus lugares, eres un referente; la gente se fija en la ropa que usas, que reloj llevas puesto y si te ven en un restaurant o cafe capaz que te pidan tomarse una selfie contigo.

Si aún no lo has hecho, internet puede ser la plataforma para convertir tu nombre en un buen negocio y además, disfrutar en el proceso.

No importa que no tengas oficinas ni fábrica, dinero o capital; puedes crear un negocio basado en tu persona, talento, conocimiento o en lo que te apasiona. Esto no es algo para seres súper dotados ni expertos en tecnología. Más bien se trata de que encuentres lo que te hace único, lo que te gusta y puedas usar para dar impulso comercial a tu nombre.

Puede ser que te gustan los accesorios, la ropa de cierto tipo o tal vez pintas o escribes novelas en tu tiempo libre.

Crear un sitio de ecommerce, un blog o una galería de arte virtual pueden estar a la vuelta de la esquina.

Si lo que planteo resulta de tu interés, contáctame para conversarlo, busco alianzas y socios, yo pongo el know how y experiencia de 30 años en tecnología, internet, redes sociales y aplicaciones móviles…

luis@pymeonline.com


marca-yo-pyme-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *