Crear una tienda virtual (e-commerce) es la publicidad mas económica

pyme online
sitio ecommerce pyme online

Hubo un tiempo en que tener y administrar una tienda virtual era costoso de construir y complejo de administrar.

Actualmente existen plantillas y servicios online bastante sencillos de implementar y que se pueden administrar desde tu smartphone; la barrera de ingreso bajó pero aún escasas pymes en Chile lo aprovechan.

Una gran verdad que desalienta a muchos es que la gente suele vitrinear por internet, pero cuando se trata de negocios nuevos o pequeños prefiere ir a la tienda y realizar la transacción en persona.

Precisamente este último argumento es el más importante, si tienes un negocio de venta de productos o servicios que necesitas potenciar a un bajo costo, la utilidad del sitio de e-commerce es hacer visible tu producto y servicio, conseguir nuevos contactos, sea que compren online o acudan,  eso es lo que buscas.

Google es el principal buscador que usan las personas y empresas para buscar servicios y productos, cada uno de tus servicios y productos es visible y encontrable en internet?

Si la respuesta no es un sí rotundo, recomiendo instalar un sitio de e-commerce, se puede comenzar por uno sencillo, no importando tanto la estética pero si que sea sencillo de navegar, que el contenido que se agrega se promocione por las redes sociales y resulte muy sencillo hacer consultas y recibir respuestas.

Implementar un sitio de e-commerce básico puede costar desde $400.000 en adelante, menos de lo que puede costar repartir volantes en un par de días con la ventaja de que se genera una plataforma permanente en la vitrina más grande y de mayor crecimiento de la historia, llamada internet.

Si te interesa evaluar la idea de crear una tienda virtual para tu negocio, escríbeme a luis@pymeonline.com

Si te gustó el artículo, favor comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *